Somos un equipo competente y eficaz, con amplios conocimientos técnicos.

Reformas integrales y construcciones

Le ofrecemos una amplia gama de productos a unos precios muy competitivos y de la máxima calidad respaldados por un equipo que se caracteriza por su trato cordial y espíritu de servicio.

Nuestra Empresa

Nos encantará mostrarle todas las posibilidades y opciones a su disposición; estamos convencidos de que encontrará lo que está buscando.

La meta principal de Realimur S.L. Reformas y Construcciones es, sin lugar a dudas, poder satisfacer a todas  las necesidades de nuestros clientes. Nuestros puntos fuertes son : una dilatada experiencia y un extraordinario concepto de atención al cliente.

Construcciones y Reformas Realimur S.L., somos una empresa ubicada en Murcia con 20 años de experiencia en el sector. Gracias a nuestra infraestructura, realizamos todo tipo de trabajos en el área de la construcción.

¿Qué nos diferencia del resto?

Que no somos una empresa que solo mira el precio reformar una cocina, o un baño, o la reforma que vaya a hacerse, como suele suceder, somos una empresa que se preocupa por sus clientes, por brindarle la mejor atención y conocer sus gustos y preferencias para que quede tal y como la habían imaginado.

Años de Experiencia

En Realimur S.L. tras años de experiencia, hemos comprobado que una buena organización y planificación del trabajo son elementos clave
para conseguir un buen resultado, por eso seguimos una estricta metodología en todos nuestros trabajos.
  • Cita con el cliente para conocer el tipo de obra a realizar.
  • Visita del inmueble a reformar realizando mediciones.
  • Asesoramiento al cliente sobre las posibles alternativas o mejoras.
  • Realización del presupuesto sin ningún compromiso.
  • Entrega y explicación del presupuesto realizado.
  • Acuerdo de la fecha de comienzo y fin de la obra.
  • Acuerdo de la forma de pago.
  • Firma del contrato y presupuesto.
  • Control de la obra.
  • Entrega de la obra y resolución del contrato, mediante el cual se hará un seguimiento con el lente para la correcta evolución de la misma y su entrega dentro del plazo establecido.
Supermercado reformado en Murcia

En Realimur S.L. no sólo nos dedicamos a la construcción de viviendas de forma integral, también de igual modo somos capaces de renovar su negocio, local o comunidad de vecinos con nuestra calidad y seriedad.

Reformas y construcciones para todo y para todos

Atendemos Comunidades De Vecinos, Locales, Reformas Estructurales En Empresas, Etc.  Nuestro Ámbito De Trabajo No Sólo Se Dedica A Las Viviendas, También Podemos Crear Su Sueño En Su Segunda Vivienda O Casa De Vacaciones Tanto En Playas Como En La Montaña. Nuestro Ámbito No Sólo Abarca Nuestra Región, Iremos Donde Usted Necesite Hacer Realidad Sus Sueños. No Dude En Ponerse En Contacto Con Nosotros, Estaremos Encantados De Atenderle Y Dar La Mejor Solución A Su Sueño.

Apostamos por su comodidad y la de su hogar

Nos encantará mostrarle todas las posibilidades y opciones a su disposición; estamos convencidos de que encontrará lo que está buscando.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt